El intendente de General Belgrano, Jorge Alejandro Eijo fue entrevistado por Victor Hugo Morales en "La Mañana", y dijo que la obra de Alfredo Casero se levantó porque no vendió entradas.

"La decisión fue levantar la obra porque había pocas entradas vendidas. Y no tiene que ver con la censura, a este teatro han venido todos”, aseguró el jefe comunal.

De acuerdo a su explicación, en un principio "la función ya se había reprogramado. Hasta el lunes se habían vendido 18 entradas y después devolvieron 4", sin embargo el actor insiste con que su espectáculo fue quitado de cartelera "por pensar distinto.

Alfredo Casero había denunciado hoy que levantaron la actuación que tenía prevista el 2 de noviembre en el Teatro Español de General Belgrano, provincia de Buenos Aires, "debido" a su "insolencia" y "por pensar distinto".

A través de Twitter, Casero contó que "en el Teatro Auditorium están viendo" si le "permiten" actuar. "Eran dos fechas para el mes de enero. Levantadas por pensar distinto", sostuvo.