Las mil y una noches es un suceso televisivo que comenzó este verano y que está dando a todo el país qué hablar. La novela de origen turco que muestra la relación de poder laboral entre un hombre y una mujer con un hijo enfermo ha cautivado a todos los televidentes.

Finalmente este martes se dio el beso más esperado de la ficción. Luego de comer en un restaurante, Onur y Sherezade se besaron a orillas del río en una noche muy romántica.

Ella cumplía años y en el paseo él le dice: "Comienza tu nueva vida, feliz cumpleaños". Ella le agradece dulcemente y luego, con mucha delicadeza, se besaron mientras la cámara los tomaba en planos medios para después alejarse hacia la ciudad de fondo.
Las mil y una noches es una serie hecha en Turquía entre 2006 y 2009 protagonizada por los actores Halit Ergenç y Bergüzar Korel. En marzo del 2014 fue transmitida en Chile y a mitad del mismo año en Colombia generando un éxito total. El 5 de enero del 2015 la transmitió El trece en nuestro país y desde ese momento su audiencia crece día a día.