Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Las elegidas

María Martha Serra Lima, Julia Zenko, Valeria Lynch y Patricia Sosa, entre otras, llevarán adelante un espectáculo en el Teatro Colón.

Las elegidas
Bajo el título de “Las elegidas”, un grupo de reconocidas cantantes populares encabezadas por Valeria Lynch y Patricia Sosa llevará adelante un espectáculo en el Teatro Colón.

En la propuesta, que tendrá una única función el 29 de mayo en el prestigioso coliseo porteño, un puñado de grandes figuras de la canción repasará sus máximos éxitos en formato sinfónico.

Además de las mencionadas Lynch y Sosa, serán de la partida Lucía Galán, Marcela Morelo, Fabiana Cantilo, Sandra Mihanovich, María Graña, María Martha Serra Lima, Julia Zenko y Virginia Tola.

El espectáculo contará con una orquesta en vivo dirigida por la reconocida maestra Natalia Dorfman, quien buscará mantener la esencia de los clásicos del pop y el rock en versiones con formato sinfónico.

Con auspicio del gobierno porteño, "Las elegidas" tendrá localidades a precios populares, acordes a una propuesta que busca llevar al gran público al Colón con una propuesta diferente