La periodista Marina Calabró fue la invitada en el unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon?, en el Chacarerean Teatre, donde se sometió a las picantes preguntas de Estelita, en una entrevista muy divertida.

Hablaron sobre lo molesto que resulta cuando Lliana, la hermana mayor, cambia su tono de voz y habla como con una corneta en la boca. "Yo pienso... esta chica era normal. Tinelli es quien nos cambio", afirmó la periodista, quien también opinó sobre Jorge Porcel Jr. Estelita preguntó "Como hija de capocómico, ¿qué opinas del pelotudo de Jorge Porcel Jr?", a lo que respondió: "Qué bien lo resumiste".

También habló sobre Ricardo Fort: "Lo quiero, fue muy generoso conmigo, lo quiero más allá de lo laboral", aseguró Marina, que no lo quiere por su plata, hasta le devolvió un Rolex que el chocolatero le había traído de Miami. Lo definió como su hermano.

"¿Quién es el más falso del medio?": "Matías Alé". Marina explicó que le da "desconfianza la gente que quiere a todo el mundo, que ¿todos son amiguito? (...) Igual lo quiero a Matías Ale".

"¿Quién es el Mejor Compañero de la televisión?": "Santiago del Moro es el mejor compañero. Es un conductor fabuloso. Ni él tiene dimensión del futuro que le espera".

"¿Quién es la más put... de la televisión?": Sin dudarlo respondió que "Feudale está muy put..., espero que lo tome como un halago". Y dijo que si le gustaran las mujeres, estaría enamorada de su compañera de Infama, Marcela Feudale: "La enana es grosa, es lo más, buena gente, simpática, la mejor compañera que he tenido".

Para finalizar, Marina hizo una confesión: "Osvaldo Laport es el hombre que más me calienta de la televisión".