Alexandra Larsson, más conocida como "La Sueca", vuelve a preocupar por su estado de salud. La rubia debió ser internada de urgencia en las últimas horas tras sufrir una nueva descompensación. Por estos momentos está siendo revisado para determinar qué es lo que le ocurre y cómo se procederá para su recuperación.

La noticia fue dada por Mariano Iúdica, su compañero en el programa "Dale! La Tarde" que se emite por El Trece. "La Sueca Alexandra esta internada de Urgencia..es el mismo cuadro del sábado durante su función de Teatro. Le están haciendo un electro", publicó en su cuenta personal de Twitter.

Cabe recordar que la semana pasada, la ex participante de "Bailando por un Sueño" tuvo un ataque de pánico y una fuerte opresión en su pecho, a minutos de salir a escena con "Nada es imposible", la obra que integra en el teatro Broadway de Buenos Aires.

"Durante la obra me bajó la presión, empecé a temblar, no podía respirar y me dio un calambre en todo el cuerpo", explicó, en aquel momento, la bella mujer en el programa "Dale! La Tarde".

Además, dio detalles sobre los síntomas que padeció mientras cumplía con sus obligaciones. "Me asusté mucho, vino el médico y me dijo que podía ser estrés o ataque de pánico. Estoy trabajando mucho", expresó.

Y agregó: "Empecé a temblar cuando estaba haciendo el cuadro. Mientras estaba actuando, me empezaron a temblar las rodillas. Después fui al camarín y no me entraba el aire. Me hizo cosquillas todo el cuerpo y después me quedé dura, me dio un calambre y las chicas me hicieron masajes".