Tras varias semanas de rumores, llegó la confirmación. Débora Bello y Diego Torres, una de las parejas más unidas del mundo del espectáculo local, serán padres, tal como lo confirmó la modelo a través de su cuenta oficial en Twitter: "Estamos felices con la noticia. ¡Vamos a ser Papas! Gracias por los mensajes y buenos deseos. ¡Buena Vida!", escribió y acompañó el mensaje con una foto de la pareja sonriendo. Inmediatamente, Diego hizo lo propio en su cuenta oficial y ambos recibieron un aluvión de felicitaciones.



Exultantes de alegría y como forma de agradecer los mensajes, publicaron luego un video en el que Diego canta una romántica balada que reza: "Les queremos anunciar que vamos a ser papás". Luego, agradece por los mensajes de apoyo recibidos y termina con un beso como broche de oro.

Diego y Débora llevan juntos mucho tiempo, y aunque en los últimos meses corrieron rumores de separación, pronto se demostró que seguían tan unidos como siempre. "Ella es ''mi'' vida. Después de tanto tiempo juntos, estamos recorriendo un nuevo camino. Nos seguimos amando como el primer día. Hoy tenemos una relación excelente, nos llevamos bárbaro, hay mucho amor entre nosotros. Y lo mejor es que nos convertimos en muy, muy buenos amigos y eso creo que es fundamental para una pareja", dijo en una entrevista con ¡Hola! el cantante de "Color esperanza", además de dejar en claro que lo primero que le enamoró de la top model fue su belleza: "Me impactó apenas la vi. Después, vino una buena charla y los amigos ayudaron un poco también. Nos entendemos muy bien, nos complementamos y nos acompañamos mucho en nuestras carreras. Tenemos la suerte de poder viajar juntos".

El año pasado, en Punta del Este, la pareja anticipó sus intenciones de formar una familia: ''Siempre nos preguntan cuándo vamos a tener un hijo. Aún no tenemos una fecha exacta, pero seguramente será muy pronto, es algo que hablamos todo el tiempo y está en nuestros planes.''.


Fuente Revista Hola