La cantante Daniela, famosa por su hit "Endulzame que soy café", hizo una declaración que dará que hablar. Invitada al piso de El diario de Mariana, la joven contó que tuvo una relación con una importante estrella de la música mundial.

 
"¿Es cierto que saliste con Mick Jagger?", le preguntó Ángel de Brito y ella afirmó: "¡Dicen, dicen... lo conocí en Miami, sí, sí!". Según detalló, un productor que tenían en común los presentó.
 
"Era una época que yo hacía música brasilera y a él le gustó mucho", explicó la cantante. "Un empresario que me llevaba a mi para abrirle los conciertos a Marco Antonio Solís, era el que estaba haciendo la gira de Mick Jagger. Él me llamó y me dijo 'vení que de paso te lo presento'", agregó.
 
La intérprete de "Ziriguidum", destacó que el líder de Rolling Stones "era muy caballero. "Se levantaba cuando una dama se sentaba, hablaba con la gente del periodismo, súper educado",indicó.
 
"La primera cita fue en un show de él en Puerto Rico, después fuimos a cenar. La cena fue el grupo, por lo general él es 'grupero'", recordó.
 
Por último, Daniela señaló que el ritmo nocturno del artista fue lo que hizo que la relación no prospere: "A mí me gusta el hombre deportista, yo no me llevo con la gente que vive de noche".