La Red de Contención contra la violencia de género habría vuelto a intimar a Telefe por el personaje de Luisana Lopilato en "Casados con hijos". Según la ONG "hay una ofensa contra las mujeres y genera riesgos para las adolescentes".

La entidad que desató un gran debate luego de denunciar el sketch de Guillermo Francella junto a Julieta Prandi, "La Nena", volvería a intimar al canal de las pelotas, pero esta vez por el personaje de Paola Argento, la hija de Francella, interpretada por Lopilato.

Según detalló Diario Popular la exitosa sitcom que va por su tercera repetición y que tiene a Guillermo Francella como protagonista junto a Florencia Peña y los hermanos Lopilato está siendo investigada por la ONG.

Paola Argento, el personaje de Luisana es el que está observando La Red de Contención Contra la Violencia de Género. Según la entidad, la caracterización de una adolescente ligerita de ropa y rápida con los hombres "es una ofensa contra las mujeres y genera riesgos para las adolescente".