Mariana "Loly" Antoniale es una de las modelos más buscadas del momento desde que salió a la luz su romance con Jorge Rial. Es por eso que fue la elegida para lucir un importante vestido de novia durante el desfile de Roberto Piazza y se convirtió en la estrella de la noche del Silkey Fashion Baires 2012.

La "Niña Loly” no sólo se vistió como una novia, sino que desfiló varios vestidos del diseñador y se emocionó sobre la pasarela porque Cacho Castaña le dedicó el tema "Para vivir un gran amor".

Sin lugar a dudas a dudas el tercer día del Silkey Fashion Baires 2012 con la presentación de la colección "El ave fenix" de Roberto Piazza fue la más convocante de la semana con localidades totalmente agotadas y con la presencia de modelos como Ingrid Grudke, Carmen Yazalde y Mariana A, entre otras.

El Silkey Fashion Baires 2012 cerrará sus puertas con un megadesfile de alta costura bajo la dirección de Héctor Vidal Rivas con todas las top de la pasarela y la colección de Marcelo Péndola: "Mujeres poderosas" con las vedettes más famosas de la Argentina desfilando semidesnudas envueltas en costosísimas plumas de faisán, ñandu y avestruz en un homenaje a la revista porteña y los célebres cabarets Lido, Moulin Rouge y Crazy Horse.