Los rumores de crisis comenzaron a mediados de 2013 y finalmente llegó la confirmación de la separación.

Según Karina: "Roberto tomó la decisión de separarse y después se convirtió en una decisión de ambos".

Karina El Azem habló con medios gráficos y se refirió por primera vez a la ruptura con el conductor: "Nos vamos a divorciar". Roberto, en febrero le había desmentido la crisis a la publicación y se mostró bastante molesto dos semanas atrás: "No voy a hablar más del tema, si me separé o no me separé. Que la gente opine y diga lo que se le cante el ort..."

"Me cansé, en serio. No voy a hablar más, punto final. No me puedo estar separando porque el periodismo quiere que me separe. Yo no digo nada, ni que vivo en la casa familiar ni que no vivo", enfatizó.

Seg´´un se informó, el ex Sumo dejó el departamento que compartía con la artista plástica y sus hijos en la calle Salguero para mudarse a uno ubicado sobre República Árabe Siria, donde atraviesa esta nueva etapa de soltería.

Karina decidió confirmarle la noticia a la revista: "Sí",respondió ante la pregunta de si estaban separados. "Hace un par de meses, Roberto tomó la decisión de separarse y después se convirtió en una decisión de ambos", agregó.