Escuchá ahora

Tango Radio Club

Lunes de 0 a 2hs. Con Jesús Mela.


Síguenos en:

La Mancha de Rolando insultó al campo en festejo municipal: "Son la suciedad rural"

"Somos una ciudad de 10 mil habitantes y estos comentarios nos ofenden", sostuvo por Continental el presidente de la Sociedad Rural de Leones, Walter Bonzi.

La Mancha de Rolando insultó al campo en festejo municipal:
Manuel Quieto, el cantante del grupo La Mancha de Rolando, amigo personal del vicepresidente Amado Boudou, lanzó insultos dirigidos a los productores durante el recital inaugural de la Fiesta Nacional del Trigo, en la localidad cordobesa de Leones.

Desde el escenario, y ante un público de 3 mil personas, Manuel Quieto llamó a los ruralistas "gringos de m... que están sentados sobre las silas de soja" y expresó, haciéndose eco de la postura del Gobierno, que no tienen que guardar los granos en los silos bolsa, sino "venderlos".

Por si esto fuera poco, Nieto, cuya banda se convirtió en una de las favoritas para amenizar festejos en localidades gobernadas por dirigentes kirchneristas desde que trabó amistad con el vicepresidente, quien incluso ha tocado con ellos varias veces, habló de la "suciedad rural", en obvia referencia a la Sociedad Rural.