La madre del fallecido Fabián Rodríguez, María Inés González Bollini, reveló que en la última conversación que tuvo con su hijo, pocas horas antes del sucidio,lo notó "muy triste" y le confesó que su mujer, Nazarena Vélez, lo "maltrataba mucho".

A casi una semana de la muerte de su hijo, la mamá de Rodríguez contó detalles de una conversación que mantuvo con él en la noche
anterior al suicidio.

"Lo noté muy triste; tenía la voz como quebrada", dijo la mujer en una entrevista.

La madre de Rodríguez contó que ella le dijo: "Fabián, ¿por qué no solucionás el tema con Nazarena? Pensá en la familia, en los hijos".

Tras lo cual mencionó que sintió "mucha tristeza" cuanto su hijo en la conversación le confesó: "Mamá, me maltrata mucho. Yo me tengo que dar la oportunidad de algo mejor".

Además, la mujer contó que "el gran temor de él era la lengua de Nazarena. Tenía mucho miedo a la exposición pública, a los periodistas, lo que pudieran decir de él, lo que ella pudiera decir". "Le noté una tristeza muy profunda, eso que las madres podemos advertir. De todas maneras, quiero aclarar algo: no creo que sea culpa de Nazarena", señaló.

Al respecto, la suegra de Nazarena aclaró: "Porque te dejen, o se termine una relación, no te vas a matar. Eso que quede claro".
"No culpo a nadie, no hay culpables. Nunca sabremos qué pasó por su cabeza", indicó.

La madre de Rodríguez también habló sobre la relación de la pareja y manifestó que ella (por Nazarena) quería terminar la relación, y es justo, tenía su derecho. Era mi hijo el que estaba mal".

"Por eso digo que no hay que buscar la culpa en ella. A lo mejor no fue la forma de terminar, pero cada uno tiene su manera de ser", agregó.
De acuerdo con su parecer "ellos se llevaban muy bien" ante los demás y los veía "muy felices" cuando estaban juntos.

En ese sentido, la mamá de Rodríguez dijo en declaraciones a la revista Gente que pensaba que Nazarena "era la mujer definitiva" de su hijo.