Quedó confirmado otro ingreso más a la lista de participantes del Bailando 2012: se trata de Charlotte Caniggia, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

Si tomamos los antecedentes de su madre, no quedan dudas. El tape que se vio en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas mostró a Charlotte en su hábitat natural en Italia rodeada de lujos. Dinero, glamour, TV, Mariana Nannis. ¿Volvieron los 90? Por el bien de todos, esperemos que no.

La manera de saltar a la fama de Charlotte -la hija del Hijo del viento por lo que vendría a ser la Nieta del viento (?)- parece diferente de la de su hermano Axel, quien se dedica a la pintura, cultivando el estilo hiperrealista.

En “Este es el show” también se tocó la posibilidad de que Denise Dumas pueda sumarse al programa conducido por Marcelo Tinelli pese a su embarazo. Para animarla, salió al aire Pampita. La modelo le dijo a la conductora: “Te lo re recomiendo. Lo único después te sale medio inquieto, pero esta buenísimo”.

Por último, se confirmó una pareja de la competencia de "Showmatch". Ayelén Barrerio, de 21 años y con Síndrome de down, estará junto a Franco Cadelago, bailarín del teatro Colón. “Soy buena bailando y desde chiquita que patino” explicó Ayelén.