Hoy inicia la 5º edición de la Fiesta de la Cultura Nativa en La Merced; Santa Victoria Este; con jornadas educativas, deportivas, de integración regional y salud, a cargo de distintos profesionales. Las actividades deportivas comenzaron esta mañana temprano y toda actividad culmina los días 25 y 26, con una cartelera colmada de excelentes artistas.

Entre las actividades que se llevarán a cabo, se destacan: jornadas Solidarias de Salud y Educación, Torneos Deportivos, Muestra de Artesanías, la primera Expo Ganadera, los Actos Oficiales de la Provincia de Salta por el 25 de mayo, la Cabalgata de Integración y Carreras Cuadreras.

El fin de semana habrá un Gran Festival de Música y Canto a orillas del Río Pilcomayo, con las actuaciones de Jorge Rojas, Mariana Carrizo, Los 4 Rumbos, David Leiva y Los Izquierdos de La Cueva, Dalmiro Cuellar, Matacos, entre otros.

Te invitamos a que seas parte de esta Fiesta Solidaria y de Integración, para que vivas una experiencia inolvidable en uno de los lugares más necesitados de la Argentina, donde las comunidades aborígenes se mezclan con los cantores, bailarines, artesanos y público de todas las regiones de Argentina y países limítrofes como Paraguay y Bolivia.