El "si querés llorar, llorá" de Moria Casán -aunque no de manera implícita-, se hizo presente en el estudio de Este es el show. La jurado de Bailando 2012 no mencionó su mítica frase, pero Andrea Rincón, luego de un duro enfrentamiento con la diva, la puso en práctica.

Moria y la participante del certamen de ShowMatch tuvieron un cruce lapidario, por un motivo concreto: el dinero.

"Lo que pasó es un uso y abuso de mi persona, y no me gusta que me usen. Si estás conmigo todo el día y después te borrás cuando entrás al Bailando... No se usa a la gente y menos a mí. Y sino, que me pague", lanzó Casán. Y siguió: "Se fue a vivir a la casa de una amiga mía en Las Vegas gratis. Esas cosas se agradecen. Me llamaba 40 veces y después que entró al Bailando no me llamó más. ¿Eso no es un uso? La quiero mucho, pero no se portó bien. Se lo dije y lo sabe".

Rincón, del otro vértice del imaginario ring, brindó su visión de los hechos: "No fue así, cuando me llamaste y me dijiste que te tenía que dar el 50% de lo que ganaba en el Bailando... ahí fue cuando yo tomé distancia", confesó, sacando inusitados trapitos al sol. Moria, entonces, interrumpió: "La que me ofreció la plata por manejarte la carrera fuiste vos, y yo te dije que no puedo manejarte la carrera".

Ahí es cuando empezó un intercambio, que vale la pena transcribir textual:

Andrea Rincón: - Me llamaste y me pediste un 50% y por eso me borré

Moria Casán: - Yo no te llamé y te pedí el 50%. Te dije que no te equivoques; si me usás, me lo pagás, aunque sea una miseria o una fortuna. Dejá de hablar Andrea, por favor.

AR: - Me pediste el 50%, ¡te lo di!

MC: - ¡Todavía no!

AR: - Yo preferí tomar distancia, vos me hiciste un favor. Bueno, te lo estoy pagando

MC: - No necesito de tu 50%

AR: - ¡Agarraste el otro día! Me lo mandaste a buscar...

MC: - Sí, porque vos me dijiste "tengo tu plata".

AC: - Te veía como una mamá adoptiva. Vos me dijiste que no eras mi mamá adoptiva y que te dé la plata...

Luego del acalorado ida y vuelta, José María Listorti, Denise Dumas y el resto del panel de Este es el show intervinieron, mientras que Andrea Rincón se angustió hasta llegar a las lágrimas. Moria Casán, agregó: "La mentira es que esta mujer... no es ninguna mentira (sic). Estuvimos trabajando juntas, tenemos una cosa de amistad y protección, yo tenía una agencia y les cobro. Ella no entra en mi agencia. Me dijo te doy el 50% de todo lo que gano y le dije que no. Entra al Bailando con dos llamadas mías".

La participante de Bailando, luego, más serena, añadió: "Fui tu negocio, ¿dónde está la relación de cariño y afecto?".

Para finalizar, Moria cerró con "te mando un beso Rincón, igual te quiero un poco". Al terminar el móvil, entonces, tuvo lugar otro intenso momento en TV, cuando la vedette, sentada en el estudio, volcó toda su angustia por el cruce y la difícil situación, y rompió en profundo llanto.