Rompiendo récords a través del mundo con sus dos álbumes, Up All Night y Take Me Home, y siendo estrellas de su propia próxima película del concierto en 3D, el grupo pop más popular del momento, "One Direction", integrado por Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan, anunció su gira por Sudamérica, con una fecha para presentarse en el país.


Su actual tour "Take Me Home", que pasa por Europa y Estados Unidos y planea para terminar el año en Australia y Japón, llegará también a Latinoamérica.

Si bien falta un año para que eso suceda, las fanáticas ya están ansiosas por la noticia y a la espera de que sea 24 de junio a las 10 de la mañana, ya que desde ese día se comenzarán a vender las entradas para el show.

El recital en Buenos Aires será el 3 de mayo de 2014, en el estadio de Vélez, y en el marco de una gira por Sudamérica, que incluye ciudades como: Río De Janeiro, Montevideo y Bogotá, entre otras.

La gira comenzará en Bogotá, Colombia, el 25 de abril de 2014 y este será el recorrido de la banda del momento:

Cabe destacar que los promotores del show solicitaron que los menores de 12 años no ingresen al sector de campo general. Las entradas con ubicaciones de pie estarán disponibles para personas de 14 años o más y no se les permitirá a menores de 16 años el ingreso a menos que sean acompañados por un adulto.