En el número de junio de Harper's Bazaar UK, la actriz Kristen Stewart soltó joyas como que Hollywood es asquerosamente sexista pero también dedicó unas palabras a la obsesión de su ciudad natal por la cirugía plástica. La californiana defiende que prefiere seguir su propio camino y nunca optar por la opción del bisturí para cambiar su apariencia física, “no, nunca, me aterra la idea de hacer algo así”, afirma la protagonista de Crepúsculo para la edición británica de Harper's Bazaar.

Kristen Stewart nos dejó boquiabiertos con su último look, por lo que entendemos que la actriz no sienta ninguna presión a la hora de cambiar su apariencia ya que se ha convertido en la obsesión de diseñadores de moda como Karl Lagerfeld por su salvaje belleza natural. “A lo mejor soy muy arrogante pero no quiero cambiar nada de mí, creo que las mujeres que lo hacen están perdiendo la cabeza”, afirma la actriz en su entrevista con Harper's Bazaar UK y va más allá calificando a la cirugía estética como "vandalismo”.

De paso, Kristen Stewart compartió su secreto para un look perfecto, “me gusta salir muy sexy o alocadamente andrógina, no soy muy buena maquillándome porque mi madre nunca me enseñó nada ya que ella no usa, así que prefiero el maquillaje mineral, nunca te sale mal y además no es malo para la piel”. ¿Le encuentras algún defecto a la actriz?