"No hubo una situación violenta. Me robó mientras yo dormía", dijo esta mañana Muscari en declaraciones al canal de cable TN, donde aclaró que el dinero robado "era ahorro de varios años que juntaba para comprarle una casa" a su madre.

Fuentes policiales confirmaron que el director teatral denunció en la comisaría 14a. que el robo ocurrió entre las 3 y las 6 de esta madrugada, en su departamento de la avenida Juan de Garay al 800.

El hombre dijo a la policía que el asaltante se llevó una caja que contenía los 80 mil dólares, junto con otros efectos personales; le robó un bolso con pertenencias suyas, su billetera con toda su documentación y tarjetas de crédito y el teléfono celular.

Muscari responsabilizó por el robo a un amante suyo, de nombre Rodrigo, con quien había pasado la noche, pero cuando se despertó ya no estaba.

"Era una persona con la que yo había empezado a tener un vínculo, habíamos salido un par de veces a cenar, nos habíamos visto y habíamos dormido algunas noches juntos. Pero yo jamás le había dicho que guardaba ese dinero", dijo el director y actor.

Además, negó haber sido sedado por su agresor, y dijo que está confiado en que la policía lo identificará y lo podrá detener.

"Habíamos quedado en pasar la noche juntos, tomamos algo y nos dormimos. Yo hoy me levantaba muy temprano porque trabajaba en la radio y me vino a buscar mi tío, que es la persona que me lleva siempre. Tocó el timbre y yo no me despertaba porque tengo el sueño muy pesado. Además, yo me despierto siempre con el celular y el chico se lo llevó para que yo no tenga su teléfono", contó.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 14a., que trabaja bajo las órdenes del fiscal de instrucción porteño número 4, Daniel Pablovsky.