Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Jorge Rojas y "El Chaqueño" participarán de un show solidario

Lo recaudado, será destinado a los afectados por la crecida del río Pilcomayo de Salta. El espectáculo será el domingo 24 de marzo en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

Jorge Rojas y
Destinado a los pobladores salteños afectados por la crecida del río Pilcomayo de Salta, el Chaqueño Palavecino y Jorge Rojas se unirán en el escenario del Orfeo Superdomo el próximo domingo para cantar y sumar su aporte solidario.

Lo recaudado, será destinado a ayudar a los vecinos de esa región del Chaco Salteño, muchos de los cuales han perdido incluso sus viviendas.

El 22 de enero pasado, el desborde de las aguas del Pilcomayo afectó a más de 50 viviendas de pobladores de parajes como La Merced Nueva, La Estrella y La Gracia, quienes tuvieron que ser evacuados, para salvar sus vidas y algunas pocas pertenencias.

En total, las personas afectadas (en muchos casos aisladas por el río) son alrededor de 5.000 habitantes, entre ellos la familia del mismo Rojas, según datos proporcionados por Fundacionsi.org.ar.

Las entradas, para el festival solidario, tendrán valores que van desde los 88 a los 385 pesos, de acuerdo a la ubicación en el Orfeo, con capacidad para más de 9.000 espectadores.