Johnny Depp tuvo un accidente durante su estadía en Australia. El actor se instaló hace un mes en ese país para iniciar el rodaje de Los piratas del Caribe 5. El incidente no fue durante las grabaciones. Sin embargo, por la gravedad de la herida, Depp tuvo que volar de emergencia a Los Angeles, donde será operado de la mano. Aún se desconoce el alcance de la lesión y las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

El actor 51 años viajó con la mano derecha enfundada en un guante decorado con huesos y calaveras y colocada a modo de cabestrillo. Si bien el susto fue grande, el Capitán Sparrow se fue de la isla ubicada en Oceanía con una sonrisa.

El portavoz de Disney dijo que el film mantiene su fecha de estreno para julio de 2017, a pesar del incidente. Ahora se concentrarán en hacer escenas donde Johnny no esté y esperarán a que se recupere pronto. La pregunta de todos es si su ahora esposa Amber Heard estará para cuidarlo. La modelo tenía previsto volver a casa en las próximas semanas pero quizá el accidente de su hombre acelere la cosa.

En esta nueva entrega de la conocida saga se suma Javier Bardem que se pondrá en la piel de villano. El actor español interpretará al gran enemigo de Depp, el Capitán Salazar, que liderará a todos los fantasmas de los piratas muertos para dar caza a Jack Sparrow, quien solo podrá salvarse si consigue hacerse con una poderosa arma de poderes mágicos, el tridente de Poseidón.