La candidata a diputada en Italia y protagonista del unipersonal de Chino Bolpato, ‘Mi hijo, mi mamá y mi cocina’, Ileana Calabró, sube al escenario en la temporada 2013 de Mar del Plata.

En el Teatro Provincial, la vedette transita una obra “que yo quería hacer, encaro un personaje realista, que dedicó su vida a la familia, relegando cuestiones personales. Cuando el marido la deja, se le caen todos los esquemas y tiene que salir a ganarse la vida por primera vez”, cuenta.

Calabró reconoció que la esta temporada “no empezó bien”, aunque dijo que en esa ciudad balnearia “hay menos gente y también más cantidad de obras”.

Fase política. “Esteban Caselli es senador en Italia y presidente del movimiento al que me convocan. Hay mucha gente sin historia política” dentro del parido, enfatizó.

La actriz remarcó que deberá irse a vivir a Italia, en caso de que sea elegida para ocupar una banca en el parlamento italiano. “El rol del diputado es transmitir las inquietudes que surjan de la población”, enfatizó.