La final más esperada de Bailando 2011 tuvo todos los condimentos necesarios para convertir la gala del jueves en una noche inolvidable: talento, adrenalina, nervios, suspenso y mucha emoción.

Tito Speranza con Nadia Hair y Hernán Piquín junto a Noelia Pompa se enfrentaron para obtener el título mayor: el de campeón del Bailando. Y si bien ambas parejas pusieron todo en la pista de baile, sólo podía haber un solo ganador.

Primero, el jurado le dio su voto positivo a Piquín y Noelia, que ganaron tres de los cuatro ritmos de la final, y más tarde, la decisión quedó nuevamente en manos del público que decidió también decidió que la talentosa pareja se consagrara ganadora absoluta del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli con el 52,59% de los votos.

La gente decidió premiar el asombroso talento del bailarín, que dio una clase magistral de humildad durante el certamen, y la garra de Noelia, que emocionó a todos con su esfuerzo. Emocionadísimos, Piquín y Pompa se abrazaron con sus seres queridos y con su coach, Mariela Anchipi.