Escuchá ahora

Séptimo Día

Domingos de 7 a 10hs.


Síguenos en:

Héctor Alterio vuelve al país

Luego de 12 años, el reconocido actor regresa al país para rodar Fermín, la película.

Héctor Alterio vuelve al país
Luego de 12 años, el reconocido actor Héctor Alterio regresa al país para rodar “Fermín, la película”.

Héctor Alterio, Gastón Pauls, Luciano Cáceres, Emilio Disi, Luis Ziembrowski, Antonella Costa, Dalma Maradona, Carlos Copelo, Silvina Valz y Rodrigo Pedreira

En el filme, el Dr Ezequiel Kaufman (Gastón Pauls) entra a trabajar como médico psiquiatra en un Neuropsiquiátrico Público. Allí le surge la posibilidad de una beca laboral como una oportunidad única de trabajo, requiriendo así la presentación de distintos casos clínicos.

Entre sus pacientes descubrirá uno en particular, Fermín Turdera (Héctor Alterio) quien cuenta con su nieta Eva Turdera (Antonella Costa), único familiar, criada por él Internado por más de 10 años, Fermín reúne características peculiarmente sorprendentes no comprendidas por los médicos hasta entonces. Ezequiel descubre que solo se expresa a través de palabras o frases que ha escuchado en Tangos.

A partir de este descubrimiento y una intensa relación entre el psiquiatra y su paciente, Fermín revelará la gran época y costumbres de la Argentina de 1940, la relación con sus amigos mas íntimos, los celos y traiciones y a Zulma Prando, su gran amor.