David Hasselhoff, el astro de “El Auto Fantástico” y “Baywatch”, está en Mar del Plata para filmar una publicidad promocionando las costas bonaerenses, encargada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Según cuenta el astro de Hollywood promocionará los 1200 kilómetros de playas bonaerenses, de cara al verano 2013, en un spot responsabilidad de la agencia Savaglio, quienes manejan la parte publicitaria del gobierno provincial.

Hasselhoff mismo se fotografió en La Feliz entre cámaras junto a Esteban Sapir, el director, y con los demás participantes del comercial. T

También junto al actor Emilio Disi. “Mi amigo Emilio Disi en la playa de Mar del Plata. Es un hombre amable y divertido”, escribió en Twitter.

A través de su cuenta en la red social, el famoso actor publicó sus sensaciones. “Las personas aquí son muy simpáticas! Doing a commercial at Mar Del Plata at la playa”, twitteó y, más adelante, envió una fotografía suya junto a sus “colegas salvavidas”.

“Hanging with the lifeguards at Mar Del Plata! Beautiful day!”, “pasando el tiempo con los guardacostas en Mar del Plata. Hermoso día”, dijo a través de los 140 caracteres, y agregó “Gotta love Los guardianes de Mar Del Plata”, “debes amar a Los Guardianes de Mar del Plata”.