Cassandra Lynn Hensley, una modelo conocida como conejita de Playboy en Estados Unidos, fue encontrada muerta en su bañera y la policía aún investiga las causas de su deceso.

Según la cuenta de Facebook de Hensley, de 34 años, vivía en el norte de Virginia, pero esta semana estaba de visita en la casa de una amiga que fue quien la encontró tendida en la ducha y llamó a una ambulancia para que la socorran.

Fueron en vano los intentos de los paramédicos para revivirla. Según la amiga de la modelo, como informa el medio TMZ, podría haber sufrido una sobredosis.

Hacía poco le habían realizado una entrevista en la revista Metropolitian Nights, en la que afirmó: "Hay vida después de Playboy, he tenido grandes experiencias: viajes de trabajo, tapas de revistas, y también he ayudado a las chicas inexpertas a no tener que actuar de cierta manera para tener una posibilidad de ser modelo (con clase, no como callejeras)".

Cassandra, cuyo apodo era "Mariposa" por tres tatuajes en su cuerpo, estaba por comenzar un negocio de organización de eventos con una ex compañera de Playboy.