En Rio Hondo, Santiago del Estero, en el que supuestamente Emanuel Guidone, de 22 años, más conocido como DJ Memo, integrante de Los Wachiturros, habría intentado abusar de una menor de 13 años.

Nélida Mansilla de Ibañez, madre de la niña  habló en Radio Continental, y dio su versión de los hechos.

Según relata la mujer, su hija, junto a una amiga, fueron a la puerta del hotel donde se hospedaba la banda, para pedirles un autógrafo. Ambas subieron a la camioneta, pero la amiga en el asiento de adelante y, sin percatarse, tenía su celular grabando video. De esta forma, pudo grabar parte de lo sucedido. En esa grabación, que ya se encuentra secuestrada por la policía, no se visualiza la imagen de Memo pero si esta registrado todo el audio en el cual se escucha claramente la intimidante frase: “Estás acá adentro, ya fuiste. No salís más”.

“Mi hija esta ahora encerrada en la pieza. Fuimos a declarar al juzgado y ahora no quiere hablar con nadie más, me dice que no quiere que la vea nadie. ‘No quiero que me miren mami‘, me dice. Pasó por muchas cosas estas últimas horas. Hoy recién me esta contando otras cosas y cuando se despierte voy a intentar que se tranquilice y me cuente, le dije que tiene que estar tranquila y contar toda la verdad”, explica Nélida.