El portal Egotastic capturó el momento en el que la modelo disfrutaba de la playa. En las imágenes publicadas en el sitio de Internet se la puede ver con un sensual bikini negro, exhibiendo un cola less y sombrero y cartera de Louis Vuitton

El conductor de televisión y la modelo estarán unos días en Miami y luego viajarán a Disney Word.

Pero no todo es un sueño. El 12 de julio, el día en que el avión privado donde viajaban el conductor y la modelo, con sus tres hijos, Dante, Paloma y Helena, estaba por despegar, una orden de amparo de Ortega impidió que Valdés saliera del país.

Como la noticia comenzó a circular en los medios de comunicación, el productor de Los vecinos en guerra emitió un comunicado a través de sus abogados donde aseguró que él había firmado el permiso para que sus hijos viajen con su mamá en un vuelo de línea rumbo a Miami por considerar el avión privado inseguro.

Por este pedido de Ortega, el conductor viajó en un vuelo privado junto a sus hijos, Francisco y Juana, mientras que Valdés lo hizo en un vuelo comercial.

“La maldad vuelve.....feo mentir y mandar a hablar a otras personas...”, escribió anoche en la red social Valdés en Twitter.