Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Síguenos en:

Gualeguaychú se prepara para recibir al Indio Solari

El Secretario de Turismo de Gualeguaychú, reveló que la ciudad se prepara para recibir al ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota el 12 de abril.

Gualeguaychú se prepara para recibir al Indio Solari
Los shows de El Indio Solari, el músico más convocante de la Argentina, son esperados y vividos como una verdadera procesión. Este viernes el Secretario de Turismo de Gualeguaychú, Fabián Godoy, reveló que la ciudad se prepara para recibir al ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota el 12 de abril. Todavía falta la confirmación oficial.

Godoy,  dijo que "Gualeguaychú está preparada para recibir al Indio Solari". "Estuvieron mirando lugares probables, entre éstos el hipódromo y el autódromo, pero oficialmente no se ha confirmado nada", agregó.

Carlos Solari presentaría su último trabajo discográfico, llamado "Pajaritos, bravos muchachitos", que fue lanzado en diciembre de 2013.

El último recital del artista fue en Mendoza, donde convocó 120 mil personas que viajaron no solo de cada rincón de la Argentina sino también desde países limítrofes.