El marido de Florencia de la V, Pablo Goycochea, y la estilista Lizi Tagliani fueron quienes confirmaron que Graciela Alfano no había sido bienvenida en el velatorio de Jorge Ibáñez.

Sin embargo, la actriz utilizó su cuenta de Twitter para desmentir todo y aclarar que el padre del diseñador había sido muy afectuoso con ella.

Graciela había comentado que ya dejó atrás las diferencias con Flor de la V: "Con Florencia nos abrazamos, no podíamos hablar, estábamos desconsoladas, es un momento durísimo para ella, la comprendí perfectamente y me arrepiento de haberme bajado de esa pasarela. Eran justo sus diez años en la moda, él me ha amado tanto. Yo le generé un dolor muy fuerte y él me perdonó porque él perdonaba, era todo amor y así lo quiero recordar. Pese a que las celé muchísimo, hoy puedo decir que quiero a sus elegidas"

Luego le preguntaron si era cierto que Flor de la V y su marido la habían echado del velatorio y ella dijo que sí: "Yo lo confirmo, pero no hubo tal escándalo. El pedido no fue por parte de los padres, que estuvieron muy cálidos. Fue de Florencia, pero yo también comprendo. A Florencia la aprecio, la admiro, estuve en su programa. Ella y su marido siempre han sido personas muy educadas conmigo, pero comprendí que en estos momentos de grave dolor, porque para ella fue su hermano, su confidente, entiendo que hay emociones desbordadas y uno reacciona de distintas maneras. Lo comprendí pero el papá pidió que no se genere ningún escándalo".

Después Alfano dijo que no está pasando un buen momento personal, pero de todas formas quiso acompañar a la familia Ibáñez: "Mi situación es muy grave, tengo a mi madre en mi casa con una enfermedad terminal hace unos meses y sinceramente elijo quedarme con mi madre. La verdad que sufro y lo lloro porque era un ser encantador. ¿Cómo no voy a sentir y no querer dar cierre a una relación que para mí fue muy valiosa? Fui a un velatorio a presentar mis condolencias al papá y a la mamá. Y yo perdí a una persona que aprecié y quise. Estoy escuchando cosas que me sorprenden ingratamente".

"Jorge me perdonó. Inclusive vino a mi casa, yo tengo un cura amigo e hicimos una bendición conjunta. No era un tipo rencoroso, lo comprendió como un hecho de divismo. Porque no pasó nada grave, fue un vestido que se devolvió, nadie mató a nadie, no se hablaron cosas graves. Yo me siento absolutamente en paz conmigo", finalizó.