Gianinna Maradona habló, mientras organizaba el festejo de cumpleaños de su hijo. La heredera de Diego Maradona contó que para los 5 Benjamín pidió "una fiesta de superhéroes".

Teniendo en cuenta nueva polémica con su padre, le preguntaron si le gustaría volver a ser mamá, aunque esta vez con su nuevo novio, el músico Luciano Strassera: "Por ahora no quiero tener un bebé. Yo me cuido".

"Mi papá estaba triste que no podía estar para el cumple de Benja. Está complicado y no puede venir... No sabía del compromiso (con Rocío Oliva), me enteré por ustedes. Mas que felicitarlo no puedo hacer. Él elige qué hacer con su vida. Saca las cosas de la galera y nosotros acompañamos", comentó Gianinna.

"Lo más importante es verlo bien. Se merece estar feliz. No sé si se casará, puede ser. Me da igual, lo que él decida va a estar bien", agregó.

Por último, destacó que ella no siente que pueda aconsejar a su padre porque él hace lo que quiere: "Le diría 'podés cortarla' en un montón de cosas, pero él es así, dice 'que la chupen todos'... Siempre me acompañó, siempre está al lado mío, me dice que me quede tranquila, que las cosas se van a solucionar".

Antes de despedirse, aclaró que ya no tiene intenciones de hablar sobre la ex de su papá, Verónica Ojeda, que espera a su segundo hijo con Maradona para septiembre de este año.

Más tarde habló con en otro medio y destacó que no cree que sea cierto que su padre le haya pegado a Rocío durante una pelea y destacó que hace un año conoce a la joven novia de Diego: "A Rocío me la presentó como novia y a Verónica, no. Cuando estaba con Verónica, nos era muy difícil comunicarnos con mi papá porque los teléfonos estaban apagados".

La heredera contó que el ex jugador le explicó algo sobre el tema de sus hijos: "No lo va a saber nadie lo que hablé con él, yo me lo voy a llevar a la tumba. Me alcanzó después de haberle hecho 200 mil preguntas y me dolió también, pero es su vida. Yo lo perdoné a mi papá el día que se moría y estaba en terapia intensiva. Ese día le pedí un montón de cosas, necesitaba que conozca a mis hijos, lo perdoné por haberse quedado. Lo puedo juzgar como hija y como mujer, pero es mi papá, y como papá y abuelo es excelente. Lo que opinen los demás, no me llega. Conmigo es un papá increíble. El día que tuve a mi hijo, estuvo al lado mío. Yo, Gianinna Maradona, de mi papá estoy orgullosa. Acá hay mucha gente tóxica y en Dubai está ajeno a eso".