Tras haberse divorciado, Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak volvieron a estar juntos. Pero la relación terminó abruptamente, informó Luis Ventura.
Luego, Carlos Monti dio información a la que pudo acceder después de hablar con el conductor y empresario. "La separación se produjo el lunes pasado y fue Gerardo quien tomó esa determinación porque veía que Sofía estaba muy interesada en su dinero", relató.

¿Qué fue lo que detonó la ruptura? "Gerardo cuenta que tomó la determinación de cambiar uno de los televisores de la casa de Sofía y ella fue y compró tres. Uno para la casa, otro para los chicos y otro para el living, que era el que había que cambiar".

También hubo otros gastos en la tarjeta de crédito de su mujer que le parecieron excesivos al empresario y eso motivó aún más la decisión. "Él está muy decepcionado", concluyó Monti.

Sofovich y Oleksak se casaron en abril de 2009 y en diciembre ya se había divorciado de su mujer. En los últimos meses habían recompuesto su relación y hace diez días se mostró en público con ella en la función de "Los Grimaldi" en el teatro Tabarís.