Antonio Gasalla habló en una entrevista radial, acerca de su carrera pero también se tomó unos minutos para hablar del labor de Vicky Xipolitakis en la obra Brillantísima, luego de un debut con una coreografía con varios problemas.

"Vi el fragmento que pasan en la tele, se nota que todavía le falta mucho ensayo. Es mucha responsabilidad subirse a un escenario y ser primera vedette. Además yo no soy muy afecto a hacer esos cambios de ropa en el escenario, se ve que el espaldar era pesado y estaba incomoda con el vestuario", opinó.

Por otro lado, también se refirió a la gira con el espectáculo "Más respeto que soy tu madre". "Estoy muy contento hemos ido por muchos lados y la gente recibe esta obra como si fuera un recital de rock. Es una obra que parece que no vamos a terminar más. Le quiero agradecer al público el cariño a lo largo de todo el país", afirmó.

Al finalizar, contó cuáles son los planes a futuro con su película, en la que se desempeña como director. "La postergue unos meses, hacer una película lleva mucho tiempo y papelerío, y yo no tengo la gimnasia con esos temas. Cuando esté todo resuelto terminaré de armar el elenco. Yo tengo todo pensando y la historia la tengo en la cabeza, pero por eso prefiero arrancarla más adelante", concluyó.