Antonio Gasalla aclaró en una conferencia de prensa que la información sobre que delincuentes planeaban secuestrarlo, no es una estrategia para aumentar el rating de Bailando por un sueño, programa en el que participaría como jurado.

"Lo del secuestro no es un operativo de prensa del canal", explicó el actor y agregó: "Si uno cree en la Justicia hay que tener alguna precaución. Entiendo que por mi trabajo público la prensa quiere saber, pero les pido disculpas y vuelvo a aclarar que no es un operativo de prensa del canal".

Además, aclaró que no se llegó a reunir con la doctora Nilda Garré porque ella estaba en Catamarca, pero que de igual manera se desplegó un operativo de seguridad porque los rumores eran concretos. " Tengo la suerte de no tener miedo", afirmó.

"Es muy fácil hablar mal del otro o basurear por Twitter y firmar ´Guillermo de Avellaneda´, hay gente que no hace más que mandar fruta", dijo con respecto a quienes dudaban de la veracidad de la información sobre el posible secuestro.

Incluso, desde algunos programas de chimentos se lo cuestionó a Gasalla porque no hablaba con la prensa y se barajó que todo era una campaña de prensa. "Yo no hablé demasiado porque cuando empieza la investigación [sobre el posible secuestro] uno no puede hablar tanto, entonces pido que la prensa entienda por qué no hablo demasiado. Hay gente investigando y se supone que en esa instancia no se debe dar información también por la seguridad de uno", explicó.

En referencia a su posible participación en Bailando por un sueño afirmó: "El tema del programa ahora está en suspenso"..