El compositor, cantautor y pianista recalcó que “Viña me parece una manera de saludar a toda la gente de América, es una forma de acercarnos a todos. En esta oportunidad vamos con toda la banda y tocaremos canciones de todas las épocas”, además de los éxitos de su nuevo álbum.

A esto agregó que para él “es como volver a casa” y que “estoy muy entusiasmado con ir, me siento muy querido allí y siempre me reciben bien. La última vez me fui cargado de premios maravillosos que me regaló el público ¿Qué más puedo pedirle a Viña?”.

En relación a su nuevo disco, tras concluir lo que será su cuarta vez en el escenario de Viña del Mar, Páez participará en Vive Latino en México como parte gira de “Yo Te Amo” por todo el mundo.

“Como todo disco nuevo me tiene con muchas ganas de tocar. La banda que armamos esta buenísima y lo que más me gusta es salir de gira y el concierto en vivo. Es algo que disfruto cada vez más”, destacó.

A comienzos del 2013 editó “El Sacrificio”, un disco de canciones malditas según el artista escritas entre 1989 y el 2013. Luego lanzó “Dreaming Rosario”, cuyas ventas fueron a beneficio de los damnificados de la explosión de un edificio en Rosario. Sin embargo, no sólo fue un año de logros en la música, ya que en junio publicó su primera novela “La Puta que habla”.