Fito Páez hizo vibrar a miles de personas que asistieron al Planetario para recorrer a través de la música los exitosos temas que marcaron su carrera. "Es muy emocionante estar acá esta noche, vamos a recordar momentos de nuestras vidas, vamos a disfrutar de las voces de diversos artistas", afirmó el intérprete.

En escenario montado en el Planetario de Buenos Aires como parte de una nueva fecha de un festival organizado por una compañía de telefonía celular, el rosarino revivió ante miles de fanáticos, 20 años de "El amor después del amor", que fue el álbum más vendido de la historia del rock nacional.

La noche arrancó con el hit "El amor después del amor". Acompañaron a Fito en el escenario Diego Olivero (piano y voz), Juan Absatz (teclado y voces), Dizzy (guitarras), Mariano Otero (bajo) y Gastón Baremberg (batería), y la artista colombiana Adriana Ferrer tuvo la difícil tarea de reemplazar a Claudia Puyó en los coros.

Luego se sumaron Celeste Carballo y Fabiana Cantilo para cantar "Dos días en la vida" junto a Fito. Siguieron los temas "La Verónica", "Sasha, Sissí y el Círculo de Baba" y recordó a Luis Alberto Spinetta a través de un video cuando llegó "Pétalo de sal".

Antes de "Un vestido y una flor", Paéz contó cómo nació la canción: "No podía creer que esa chica me diera bola, estaba todo desdentado… y llegó el otro día y ella me pidió que me retire del departamento. Para quedarme, le escribí un tema con un pianito que usaba con Charly que me permitió quedarme. El tema era para Cecilia Roth. ¡Ceci querida, para vos!".

Pero, Cecilia no fue la única "musa" que recordó, también la nombró a Fabi Cantilo cuando llegó el momento de "Tumbas de la Gloria" y luego arrancó "Rueda mágica", mientras se emitía un video de Charly García y Andrés Calamaro cantando esta canción. "Charly y Andrés son mis hermanos y mis compañeros de ruta", explicó el músico.

Más tarde sonaron "Detrás del Muro de los lamentos", "Recuerdos que no voy a olvidar", "A Rodar mi vida", "Brillante sobre el mic", "Tráfico Por Katmandu", "El diablo de tu corazón", "Al lado del camino", entre otros clásicos, mientras el público de diversas edades no paraba de cantar estos temas que marcaron a generaciones.