Wanda Nara y Maxi López estuvieron casi cinco horas en los Tribunales de Familia de San Isidro, en la primera audiencia de divorcio en la cual se volvieron a ver cara a cara, luego de que la modelo anunciara su separación en Twitter y viniera a la Argentina con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

Wanda y Maxi ya firmaron de mutuo acuerdo su divorcio, así como también un pacto de confidencialidad en el cual se comprometen a no dar declaraciones, por el momento, sobre división de bienes, manutención y tenencia de sus tres hijos.

Además, Maxi resolvió que el bozal legal lo va a levantar la Justicia, y si Wanda lo transgredió hasta este domingo, él no va a cobrar nada.

La abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, explicó que, de todas formas, la Justicia estipuló una segunda audiencia en febrero, por lo que aún ninguno de los dos podrá casarse con otra persona.

"Nosotros pedimos la inconstitucionalidad de la segunda audiencia porque es absurdo cuando las dos partes quieren hacer un divorcio rápido porque de esta manera quedan atrapadas judicialmente dos personas que se quieren separar. Es un mero formalismo, pero la jueza no aceptó", aseguró la abogada.

Cabe destacar que antiguamente la segunda audiencia se hacía para ver si en el interín había posibilidad de reconciliación entre las dos partes.

Mientras Maxi se dispone a pasar la Navidad con sus hijos en Buenos Aires, Wanda se prepara para viajar con su novio, el futbolista Mauro Icardi, a Brasil. Según había asegurado, piensa irse a Milán el 1 de enero junto al jugador y sus hijos.