El abogado Fernando Burlando podría dejar las leyes los expedientes por un rato para incorporarse a Bailando por un sueño junto con su novia Barbie Franco. ¿Qué lo lleva a querer participar del exitoso certamen de ShowMatch?

"Hace unas semanas sentencié y declare que no, pero esta es una producción muy especial, logran sacar lo que nadie puede sacar de la nada y mi no significaba tal vez que Barby no pueda estar en el Bailado que es realmente un sueño para ella", explicó el letrado.

Luego explicó sus condiciones: "Empecé a analizar cómo sortear la situación y tal vez poniendo alguna condición que tenga que ver con la nobleza de una buena acción, por ejemplo que me cumplan el sueño ante s colaborar y ayudar a los niños en determinadas situaciones, hasta el ridículo valdría la pena".

Como él mismo cuenta, iría al programa por amor a Barby y por una obra de bien a los niños,si le cumplen el sueño antes de bailar.

Aceptar ir al Bailando, podría generarle polémica, pero lo que los demás piensen, lo tiene sin cuidado: "En mi vida no es la púnica decisión que tomo con audacia y saliendo de los canones acartonados que tienen los abogados y mal no me fue. La vida tiene que ver con hacer lo que a uno le divierte, tal vez no me divierte bailar pero lo haría por cumplir el sueño y verla a Barbi en el bailando, la vida me ha dado mucho a mí".

Burlando debería sortear sólo un detalle, que no sabe bailar: "Estoy tratando de aflojarme, es dura la madera", aunque luego redobló la apuesta: "Que nadie me venga a decir nada, yo me siento con cualquiera , siempre acate la decisión de los jurados. Creo que el pole dance y el aquadance son ritmos míos, ojalá pueda ir al Bailando".