Facundo Arana habló sobre sus comienzos como artista, su carrera y también sobre la familia que formó con la modelo María Susini, con quien tiene tres hijos.

El actor explicó cómo cambió su vida, tras sufrir el mal de Hodgkin (un cáncer que afecta los ganglios linfáticos): "Decidí que iba a ser artista después del linfoma (...) c uando lo decidí no me importaba nada. Empecé a estudiar teatro en el colegio Lasalle, después con Betiana Blum. Y estudié saxo con Barón. Cuando dije acá empieza, voy a ser artista, empecé a tocar en el subte y no me fui a Estados Unidos a estudiar a Julliard".

También explicó que su padre quería que él siguiera sus misma profesión, la abogacía: "Mi viejo es abogado con una carrera muy buena. El viejo fue de pinche a juez y decía le voy a poder dar todo lo que yo no podía ser... Pero no lo podría haber hecho, cuando tenés pasta de médico, abogado o artista no te para nadie".

Luego de mostrar un emotivo video tocando el piano con uno de sus hijos, comentó que no tenía esperanzas en convertirse en padre por el tratamiento al que se había tenido que someter: "Desde los 17 a los 36, pensé que no podía ser padre. Por la enfermedad que había tenido y el tratamiento. Me dijeron 'con Dios de muy buen humor y viento de cola tal vez algún día, con la ciencia avanzando'... Qué miércoles cuando la conocí a María... Llegó a casa y me dice 'no se acerque'... jaja".

Por último, explicó que tratará de respetar la vocación que elijan sus hijos: "Voy tomando carrera para decirle 'hacé lo que tengas ganas' porque va a llegar un momento en el que van a decir 'mirá esta es la carta con la que yo quiero jugar' y uno tiene que poder decir 'estás preparado para hacer lo que quieras'".