Fabiana Liuzzi decidió poner paños fríos a los cruces mediáticos con Luis Ventura que recalentaron la pantalla durante los meses pasados. Desde que el ADN que confirmaba la paternidad del chimentero de su hijo, el pequeño Antonio, Liuzzi se mostró conciliadora y dijo sentirse contenta porque Ventura viajó exclusivamente aconocer al bebé y le llevó regalos.

Mientras el periodista se recupera de un fuerte pico de stress que lo tuvo internado luego de que Jorge Rial lo despidiera de Intrusos, el programa del que era panelista estrella, la vedette habló con el programa Bien de verano y aseguró que "no le desea el mal" al chimentero. "La relación con Luis Ventura es cordial, creo que va a ser un buen padre. No le deseo el mal a Luis, la llegada de un bebé es alegría. Las cosas que dijo no estuvieron bien, no lo justifico pero estaba desbordado", explicó, como disculpándolo por sus polémicos dichos sobre su embarazo.

Por otro lado, dejó en claro que Ventura se hizo cargo del tratamiento del pequeño - que había nacido con seis meses de gestación y ya fue dado de alta - desde un primer momento y que confía que será un buen padre. "El bebé es muy parecido a Luis".