Fabiana Liuzzi, la mamá de Antonio, el supuesto hijo extramatrimonial de Luis Ventura, se refirió al estado de salud de su bebé, y habló de la internación del pequeño, que nació con apenas seis meses y medio de gestación, pesando 1,270 kgs, y continúa en el sector de neonatología de la Clínica del Sol, en Córdoba.

"Gracias de corazón a todos! Sus pedidos y rezos llegan! Ya no tiene el oxígeno! Vamos por más! Hoy lloré de felicidad con él!", escribió la rubia hace algunas horas en Twitter.

En diálogo con Pronto, Liuzzi además contó que apenas lo puede tocar "con la yema de los dedos", y que "después de parir, una sola vez me dejaron tenerlo a upa, con el sistema que llaman canguro, pero después lo conectaron al respirador artificial y no pude volver a alzarlo".

"Es muy difícil, muy difícil. Duermo solo tres horas por día, de a ratos. A la vez, sé que tengo que tener muchas fuerzas por mi bebé. Y no pierdo la fe", agregó.

"Creo mucho en Dios, y sé que Dios está con mi bebé, cuidándolo día a día. Eso me pone un poco más tranquila. Y también sé que está en las mejores manos profesionales", destacó.

Además, contó que está acompañada por su familia y sus seres queridos. "Me acompaña mucho mi familia, es mi sostén fundamental. Mi familia está siempre a mi lado", señaló.

Recordemos que Fabiana tiene dos hijas, Joana y Florencia, fruto de su matrimonio con un abogado de su provincia, Raúl Alejandro Pereyra. Además, tiene el apoyo de su madre, Elena, y su incondicional amiga Fernanda Vives.