Luis Ventura y su esposa, ‘Estelita’, parecen haber atravesado la tormenta matrimonial y haber recuperado ya la armonía doméstica.

Tras los rumores de separación, hicieron su primera salida juntos y hasta bailaron un lento en el palco del teatro Astral.

La pareja -que en el verano había tenido un distanciamiento- volvió a sufrir una crisis con una noticia inesperada: Fabiana Liuzzi fue mamá de un bebé (de tan sólo seis meses y medio de gestación) y aseguró que el padre era el periodista de Intrusos.

Ayer, de hecho, la vedette habló públicamente por primera vez. “Quería comunicarles a todos los que preguntan que el resultado del ADN es uno solo: el hijo es de Luis Antonio Ventura”, tuiteó, para sorpresa de todos.

“Todavía no está (el estudio médico) porque se está haciendo de la forma que él quiso, que no es legal”, agregó. Sin embargo, a horas de que se conozca el veredicto, Ventura y Estela eligieron mostrarse públicamente en la obraBossi Big Bang Show.

Acompañados por su hijo Facundo y la novia de él, la pareja le puso romanticismo a la noche. Ayer, la palabra de Liuzzi volvió a encender la mecha.