"Te va a sorprender recibir este mensaje y te pido que lo guardes de por vida. Me voy a mandar una cagada. Me voy con mi papá. Sé que es una decisión cobarde y no me odies por eso, por favor quiero que me recuerdes con una sonrisa", le empezó diciendo Rodríguez a Vélez.
El padre del empresario había fallecido hacía algunos años y sus restos están en el Cementerio Jardín de Paz, donde fue inhumado él también tras su suicidio.

"Tengo una enfermedad terminal en mi cabeza que es la que me lleva a tomar esta decisión, no me culpes, no me odies. Te juro que no tengo cura, solo adelanté el tiempo. Te amo tanto pero tanto!!!!! Sé que al principio va a ser duro, pero vos sos una mujer fuerte y lo vas a poder superar. No me odies, recordame con una sonrisa. Yo, de donde esté, te voy a estar cuidando", agregó Rodríguez.

El empresario se suicidó en las oficinas de su productora "Jaz", que había fundado con su esposa, en el barrio porteño de Palermo.

El correo electrónico se lo mandó a Nazarena Vélez previo a que ella se embarcara con destino a Buenos Aires, ya que estaba en Miami pasando unos días con su hermana.

"Siento que te fallé a vos, a Titi (Thiago el hijo de ambos), a mis hijos amados, al hermoso ser que es Barbie con su ternura sin igual y a Gonzalito. Cuidalos!!!!! Sos fuerte, vos podés. Yo estoy enfermo y no tengo cura. No te enojes conmigo, recordame con una sonrisa", continuó.

En otro momento del texto, Rodríguez le dijo a Vélez: "sé que hoy te va a costar entenderlo por la forma y por la mentira".
"Con respecto a Jaz (la productora), está un poco desfinanciada, no traigas a nadie de afuera, seguí con Jaz a full. Tenés todo para ganar, sos la mejor productora del mundo, no bajes los brazos, sé que esto te va a golpear mucho pero seguí adelante", agregó.

Luego tuvo un párrafo aparte para sus hijos y sostuvo: "Con relación a mis hijos, cuidalos. A Titi lo dejo afuera de esto", y se dirigió a ella, al señalar: "Quiero que sepas que me fui amándote con toda mi alma. Te llevo en mis entrañas. Me voy con una familia como siempre lo soñé. Por favor no te culpes de nada, esto no tenía solución, era así, estaba previsto que sucediera".

"Por favor dejale a Titi alguna foto mía en la casa. Quiero que me recuerde, por lo menos que tenga la imagen del padre. Te quiero agradecer todos los momentos que vivimos, fui muy feliz al lado tuyo y me llevo eso, te amé, te amo y te amaré por siempre. No creo que dos personas hayan sido más felices de lo que hemos sido nosotros… recordame con una sonrisa", continuó.

En otro tramo de la misiva Rodríguez le comentó a Vélez que él la iba "a cuidar mucho, te lo puedo asegurar. Voy a ser tu ángel de la guarda, no puedo más, perdón!!!!! Recordame con una sonrisa".

"Soy un hombre enfermo, hacé de cuenta que me morí de cáncer", afirmó con crudeza Rodríguez, y finalizó diciendo: "Mi última oportunidad para decirte que te amooooooooo, quedate con lo lindo por favor y perdoname así voy a poder ir al cielo…y recordame con una sonrisa".