Esta noche, a las 22, la diva que supo construirse a sí misma a fuerza de glamour y carisma, volverá a abrir las puertas de su living para dar por comenzada la 26° temporada de su ya legendario ciclo.

Para este primer programa , la diva quiso volver a las raíces. Tras cinco años de distancia, Marcelo Iripino volvió a trabajar con ella para montar un musical que tendrá varios climas: la sensualidad del jazz, la alegría del chachachá y un final de energía muy pop. Grabado en el teatro Maipo -todo un símbolo del paso de Susana por la revista porteña-, promete presentar un big show en el que no faltará nada. Según contó ella misma, en la apertura también se verá a un leopardo transformarse en la rubia figura de la conductora. 

Como todos los años, los famosos que se sienten en el living de Susana marcarán la diferencia. Para este primer programa, los estragos post mundialistas estarán presentes de la mano del arquero de la selección Sergio Romero y su esposa, la ex vedette Eliana Guercio , que estarán acompañados por sus dos hijas, Chloé y Yazmín.

El que tampoco estará ausente es Ricardo Darín , amigo cercano y toda una cábala para la diva. Eso sí: la excusa para tenerlo como invitado es la presentación de la película Relatos salvajes, y por eso se sumarán en los sillones el director Damián Szifrón y los actores Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Oscar Martínez.

Finalmente, el público podrá ver la entrevista que Susana le hizo en exclusiva a Cauã Reymond, el protagonista de la telenovela Avenida Brasil.