Érika Mitdank se hizo conocida gracias a la relación que mantuvo con Ricardo Fort cuando el millonario la eligió mediante un casting que realizó en ShowMatch. Si bien no pudieron prosperar como pareja, habían quedado como amigos y ella había aceptado participar del programa Fort Night Show.

Pero a Ricardo no le gustó lo que hacía Mitdank y decidió despedirla y reclamarle los vestidos que le había traído de Miami para el programa: "Con Érika Mitdank no pasó nada. Ella está equivocada, ella no es mi novia. Cuando lo fue le compré 40 pares de zapatos, ropa y una fortuna en pieles. Pero esta ropa que compré, en realidad la compró la producción para la gente de Fortr Night Show. Entonces, cuando se la desvincula, tiene que devolver los vestidos para que los usen las otras chicas. Simplemente es alguien que no rinde, que no sirve. Se equivoca, pero mi abogado le va a pedir los vestidos, no son de ella".

Por su parte, Érika Mitdank respondió: "No quedó nada. Me mandó un mensaje pidiéndome unos vestidos que él me trajo de Miami para el programa. No son de mi gusto, tengo diferente gusto al de él porque, gracias a Dios, tengo sentido del ridículo y no los usaría ni para una fiesta de disfraces, pero no tengo ganas de ser buena onda con él, entonces como fue un regalo, no pienso devolverlos".

"Que se vaya a Miami y que compre vestidos allá, si tiene tanta plata que viaje y, ya que estamos, que se quede a vivir allá. No sé si se los quiere poner él o se los quiere dar a alguien".

"Desde un principio me dijo que quería que esté escotada, después me dijo que me quería rubia, pero yo no tengo ganas, ya lo hice en su momento, ya me lo fumé y ya está, no lo vuelvo a hacer. Me tuve que bancar que me dijera lo fea que estaba y lo diferente que eran las otras chicas. Yo dije que él es como un museo de cera porque a él le gustan las operaciones y todas esas cosas".

"Ricardo es una mala influencia para mí y mi novio fue lo mejor que me pasó en la vida. No digas nada porque en su momento se te caía la baba por mi novio. Si hoy en día te da bronca porque es mi hombre, lo lamento. Ni poniéndote los vestidos que querés vas a poder conseguirlo. Él es machito. No sé qué le pasa con mi novio. Él le ofreció viajes y Rolex y Ferrari para estar a cambio. Pero no le interesa, mi novio se puede comprar las cosas solo y aparte no le interesa porque le gustan las mujeres".