Luego de la visita de Emilia Attias al programa de Nicolás Repetto, se desató un gran escándalo.

Resulta que el marido de la modelo, el Turco Naim, se enojó con el conductor de Sábado Bus por una serie de comentarios que hizo Nico, y que incomodaron a Attias.

Repetto le preguntó varias veces a la ex protagonista de Casi Ángeles qué era lo que hacía el Turco, a qué se dedicaba, y a la vez comentó: “¿Abre latitas de cerveza?”. Justo Repetto, uno de los impulsores de los años sabáticos "para no hacer nada".

En su perfil de Twitter, la respuesta del actor no se hizo esperar y se publicaron feroces palabras contra Repetto, mientras su esposa se encontraba aún sentada a la mesa de Sábado Bus: “Para hacer el programa de fracasado de mier… que hacés me quedo en casa, amargo. Además, ¿no viste que hago un programa en América que se llama Animales Sueltos que gasta una decima parte de lo que gastás y mide casi igual?”.

Eso no fue todo y los últimos tweets no tuvieron desperdicio: “Repetto tenés menos talento que una palangana. El corchito, ¡qué original!”. Y una última frase que fue premonitoria: “Ahora gana Emi y te sacamos un auto”. Algo que finalmente sucedió ya que Emilia le ganó a Luciano Cáceres en el famoso corchito y se llevó un 0km a su casa.

Tras el escándalo generado (varias horas después y con Attias ganadora del auto), el actor y humorista le aclaró este domingo al sitio de Pablo Layus que su cuenta de la red del pajarito en realidad había sido "hackeada hace mucho" , y que esas no habían sido sus expresiones. Sin embargo, sí reconoció que estaba dolido y enojado con Nicolás Repetto: "Sí, me molestó lo que dijo, pero no para tanto. Tendría que haber aprovechado más a los invitados. A Emilia nunca le preguntó por la película que acaba de filmar¨, aseguró al periodista de Intrusos. Y le agregó a Teleshow otro "palito": "Parece que Nico no mira mucha televisión si dice que yo no trabajo, sobre todo ahora que estoy en todos lados. Se ve que vive mucho en España".

El dato particular del caso es que hasta este domingo a las 17, cuando esos tweets fueron reproducidos por algunos medios, incluido Ciudad.com, la cuenta de Emilia Attías figuraba como seguidora de 51 perfiles: uno de ellos era @naimcain. Pero luego de la "aclaración" de su pareja, ese número bajó rápidamente a 50: dejó de seguir a la del Turco, pese a que él informó que se la habían hackeado "hace mucho".