El 7 de enero de 2012, Beyoncé se convertía en mamá de Blue Ivy Carter y, si bien se especuló con que estaría unos cuantos meses alejada del escenario, la cantante estadounidense decidió volver con un emotivo show en un casino de Atlantic City, donde tuvo un cálido recibimiento del público, además de la atenta mirada de su marido, el rapero Jay-Z.





"Beyoncé es la mejor intérprete en el mundo", escribió en su cuenta de Twitter el músico, más enamorado que nunca de su mujer, pero sin querer aclarar si son ciertas las versiones que hablan de que la artista se encuentra trabajando en dos nuevos álbumes.

El momento más destacado de la noche fue cuando la artista decidió homenajear a la fallecida Whitney Houston al interpretar su tema más recordado. Beyoncé cantó "I Will Always Love You” y, de esta manera, logró hacer un regreso triunfal a los escenarios.

Pero la diva de la música también ofreció al público varios de sus éxitos, como: "Crazy in love", "Love on top", "Irresistible" e "If I were a boy".