Tanto Benjamín Vicuña como Pampita Ardohain usan periódicamente sus cuentas oficiales de Twitter para transmitir a sus seguidores cómo se sienten tras la muerte de su hija mayor, Blanca, ocurrida el año pasado, el 8 de septiembre.

Como si se tratara de un medio para exorcizar el dolor, la famosa pareja que conmovió al mundo con su drama familiar - Blanquita estuvo internada una semana por una bacteria que terminó por llevársela tras una agonía que mantuvo en vilo a toda la Argentina y Chile- trata de seguir adelante, pero sin olvidar nunca a su hija, a quien mencionan seguido en las redes sociales.

Mientras ambos están embarcados en proyectos profesionales que los ayudan a mantenerse activos - Benjamín protagoniza Los Elegidos en teatro y Pampita forma parte del jurado de Celebrity Splash - este domingo festejan sin lugar a duda el Día del Padre de una manera especial.

"Solo un superhéroe sabe lo difícil que es serlo, un abrazo power a todos ellos. #díadelpadre", escribió en Twitter Vicuña.