El show del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado que estaba pautado para el 14 de septiembre en el Estadio Malvinas Argetinas de Mendoza cambió de sede.

Ante la demanda de entradas, la organización comunicó que el recital se traslada al Hipódromo de Mendza. “Tomando en cuenta lo acontecido, hemos decidido, mudar el concierto (a pesar del escaso tiempo para el replanteo técnico) a un predio que pueda recibir a todos los que manifestaron su decepción porque el espacio ofrecido por el estadio no satisfizo la demanda de entradas. Esto, además, evitará la proliferación de las ofertas de reventa a precios descabellados. A partir de ésta decisión no habrá excusas ya para no disfrutar de la reunión. Cuidemos la ciudad de nuestros anfitriones. El lugar elegido es el Hipódromo de la ciudad de Mendoza. En breve informaremos la fecha y puntos de venta para esta nueva camada de entradas”, ”, anuncia el comunicado publicado en el blog de Redonditos de Abajo.

Con respecto a las entradas que ya fueron vendidas, el comunicado señala una serie de aclaraciones y recomendaciones. “Las entradas ya vendidas son válidas para el evento. Las nuevas entradas serán diferentes para distinguirlas claramente de las ya vendidas.No comprar entradas hasta la fecha oficial, las que ofrecen son falsas. Todos los micreros que necesiten comprar entradas reservarlas ya en DBN discos”.

Las 50.000 entradas para ver el show Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se agotaron en menos de 24 horas. Es por este motivo que ayer, el manager del músico, Julio Sáez, había anunciado un nuevo show.

En el concierto, el primero previsto para este año, Solari podría estrenar las canciones reunidas en su cuarto álbum solista que, según señaló en otro singular comunicado de fines de diciembre último, saldrá en mayo de 2013 y no se llamará "El Delito Americano".