Pablo Lescano sufrió un importante robo años atrás. El cantante de Damas Gratis contó que en el momento pensó que no quería vivir más y se entregó a las drogas. ¿Cuánto le robaron? 680.000 dólares. Eran los ahorros de toda su vida y estaban en una caja de seguridad de un banco en San Fernando. La causa está caratulada como "hurto calificado" y todavía no ha avanzado mucho. Por eso, Lescano abrió el juego y reveló su drama.

En su exitosa carrera en la movida tropical logró hacer mucho dinero, él era el artífice de una de las bandas más reconocidas del género, y llegó a hacer más de 20 shows en un fin de semana.

Al parecer, el cantante de cumbia se enteró de la noticia por su hermana. "Vino mi hermana, me dijo eso, que la caja estaba vacía. Y ni bien terminó de decírmelo, me sumergí completamente en la droga. Era un pibe, no tenía casa, tenía un auto y una moto nada más. Pensé que no quería vivir más", contó.

Y agregó: "Me dejaron un par de papeles, pero billete, ninguno. Ya le venía sintiendo el gustito a la falopa, pero con eso dije ‘ya está, yo no quiero vivir más, ¿para qué?’ Perdí los ahorros de mi vida hasta ese momento".

El abogado de Lescano, José Vera, detalló cómo está la causa. "Hay una investigación penal en la fiscalía de San Fernando. Se hicieron pericias en el Santander Río. Se establece que hay dos identidades de dos personas que no pueden ser ubicadas. Sus legajos tuvieron un tratamiento privilegiado en el banco y llamativamente el banco le entrega a estas dos personas a cada uno cajas contiguas a la caja de Pablo", expresó el letrado