Marcelo Tinelli se tomó unos minutos entre reflexiones de "El Arte de Vivir" y comentarios sobre su polémica con Antonio Gasalla en "Bailando por un sueño" para recordar una fecha muy especial: el cumpleaños de la actriz Romina Yan, fallecida el 28 de septiembre de 2010.

"Feliz cumple Romina Yan!!!!estas siempre con nosotros.un beso gigante y todo mi amor a la familia Yankelevich (sic)", escribió Tinelli este miércoles en su perfil de Twitter.

La actriz, quien era hija de la productora de tiras infantojuveniles Cris Morena y del empresario Gustavo Yankelevich, murió a causa de un paro cardíaco cuando tenía 36 años. Tras su fallecimiento, Tinelli bautizó el estudio mayor de Ideas del Sur con el nombre de Romina Yan y hasta le dedicó el Martín Fierro de Platino que ganó en 2011.

Tras la muerte de Yan, su madre se alejó de los medios y de la producción de programas de televisión. Para ese entonces, su hermano, Tomás Yankelevich, ya era gerente de programación del canal Telefe, puesto que alguna vez ocupó su padre